Ultimas Noticias

IGLESIA

En Amor

Hay muchas personas que han vivido sin conocer el amor, porque desde pequeños no conocieron el Amor de padre o de Madre, hay muchas personas sufridas, sino miremos como esta el mundo. Hoy en día impera el odio, el rencor, se aborrecen unos a otros. Hay guerras en diferentes países …

VER MAS...

Confiad!!!

En la actualidad que vivimos no es de extrañarse que enfrentemos tantas aflicciones de toda índole, algunas provocadas por consecuencias de nuestros errores y pecados, otras ocasionadas por el mundo y por Satanás el cual se goza y se empeña por afligirnos con el propósito de desanimarnos y atribularnos y …

VER MAS...

«Sensibilidad»

Texto de hoy: Gálatas 6:9-10 “…No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien, y mayormente a los de la familia de la fe…“ Pregunta: ¿Cuándo es que podemos discernir la oportunidad de hacer bien a otros? Cuando somos …

VER MAS...

Un Milagro para Tí

Texto Biblico: 2 de Reyes 5:1-3 La palabra de Dios nos habla de un hombre llamado Naamán general del ejército de Siria, un varón grande delante de su rey; debiera ser un hombre muy fuerte con un gran corazón, porque la Biblia dice que era tenido en alta estima, y aparte …

VER MAS...

¿Se Puede Confiar en Dios?

Para empezar, debemos saber lo que Dios dice acerca de sí mismo. Los cristianos creen que Dios le dio la Biblia al mundo, la cual revela su carácter a cualquier persona que quiera conocerlo. En ella, de acuerdo con el autor Tim Chester, Dios declara cuatro verdades fundamentales sobre sí mismo. …

VER MAS...

NO PIERDAS LA CONFIANZA

1.- NO PIERDAS LA CONFIANZA. Algo fundamental en la vida de todo cristiano es la fe y la confianza en Dios; He. 11:6 “ Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay y que es galardonador …

VER MAS...

Aviva tu fuego!

Fuego vine a echar en la tierra. ¿Y qué quiero, si ya se ha encendido? Lucas 12:49. Cuando se habla de “avivar” es “vivificar”, es dar fuerza o vigor, es hacer más intenso el fuego o la luz. El fuego es el elemento más antiguo en la historia de la …

VER MAS...

«Nuestro Hijos, Bendición de Dios»

La paternidad es un don que Dios nos da. Por esto cuando un niño nace debe ser de gozo. Tengamos presente que en este mundo caído, infectado con la maldición del pecado. En medio de tanto mal y caos moral,  los hijos son una prenda de la misericordia de Dios. …

VER MAS...

-EXCUSAS-

(Juan 5:1-9) Las excusas son argumentos que esgrimimos para explicar el por qué algo no salió como debió ser. Y aunque algunas son verdaderas justificaciones, la gran mayoría son sólo mentiras, pero tan bien disfrazadas de verdades que hasta uno se las cree. Y entre las inconveniencias de las excusas …

VER MAS...