Ultimas Noticias

Tomando y conservando el compromiso con el Señor

En los días que transcurren, podemos ver personas intentando en todo momento quitarse el compromiso con nuestro Señor, Deuteronomio 6:8,9 Dios mando a su pueblo a ligarse a su palabra, no solo ellos sino también a sus generaciones venideras, había motivos que implicaban el ser constantemente protegidos y bendecidos por El.

hoy el interés de muchos es querer ser bendecidos por Dios pero sin tener ni un mínimo compromiso, Salmos 2:3 nos dice que la gente de los pueblos, su deseo, era cortar con toda comunión, con todo lo que los una ,identifique, genere compromiso hacia Dios. En este Salmo Cap. 2 Dios nos anima a pedir y recibiremos de su parte Herencia y posesión  (Vs.8). Como Hijo, Herederos del Reino sabemos que todo esta a nuestro alcance, aun así Pablo dijo: en lo mucho, poco o nada se contentarme en el Señor y no es motivo para quitar nuestra comunión con El. Salmo 16:6 el escritor expresa con gozo que las cuerdas le cayeron en lugares deleitosos, y la heredad adquirida era hermosa, al cual le llevo a proclamar, Bendeciré a Jehová en todo tiempo y no permitire que nada me conmueva de su Presencia (Vs.7-8).

Iglesia tenemos presente que los tiempos que transcurren son difíciles, pero tenemos firmes promesas de nuestro Padre de que el estará con aquellos que permanezcan firmes a pesar de las tormentas que la vida nos asedie, importante es saber donde estamos edificados, si sobre Cristo nuestra roca o sobre ilusiones pasajeras que nada tienen que ver con un verdadero compromiso con Dios.

Quiero animarles a que en el tiempo presente y lo que todo que tengamos por delante lo emprendamos tomados de la mano de nuestro Fiel Señor.

Bendiciones!!!

Compruebe también

Centro Cristiano en marcha…

En Amor

Hay muchas personas que han vivido sin conocer el amor, porque desde pequeños no conocieron …

Déjanos tu comentario