En los días que transcurren, podemos ver personas intentando en todo momento quitarse el compromiso con nuestro Señor, Deuteronomio 6:8,9 Dios mando a su pueblo a ligarse a su palabra, no solo ellos sino también a sus generaciones venideras, había motivos que implicaban el ser constantemente protegidos y bendecidos por El.
hoy el interés de muchos es querer ser bendecidos por Dios pero sin tener ni un mínimo compromiso, Salmos 2:3 nos dice que la gente de los pueblos, su deseo, era cortar con toda comunión, con todo lo que los una ,identifique, genere compromiso hacia Dios. En este Salmo Cap. 2 Dios nos anima a pedir y recibiremos de su parte Herencia y posesión (Vs.8). Como Hijo, Herederos del Reino sabemos que todo esta a nuestro alcance, aun así Pablo dijo: en lo mucho, poco o nada se contentarme en el Señor y no es motivo para quitar nuestra comunión con El. Salmo 16:6 el escritor expresa con gozo que las cuerdas le cayeron en lugares deleitosos, y la heredad adquirida era hermosa, al cual le llevo a proclamar, Bendeciré a Jehová en todo tiempo y no permitire que nada me conmueva de su Presencia (Vs.7-8).
Iglesia tenemos presente que los tiempos que transcurren son difíciles, pero tenemos firmes promesas de nuestro Padre de que el estará con aquellos que permanezcan firmes a pesar de las tormentas que la vida nos asedie, importante es saber donde estamos edificados, si sobre Cristo nuestra roca o sobre ilusiones pasajeras que nada tienen que ver con un verdadero compromiso con Dios.
Quiero animarles a que en el tiempo presente y lo que todo que tengamos por delante lo emprendamos tomados de la mano de nuestro Fiel Señor.
Bendiciones!!!